Importación de llantas en Rímac


Corporativo

Somos RVM EXIMPORT S.A.C., una empresa que cuenta con profesionales altamente capacitados, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio de importación de llantas para diversos vehículos pequeños manuales no motorizados.

Nuestra empresa importadora se encuentra en el tercer año de operación, nos iniciamos importando primeramente cuatro modelos de llantas, hoy en día comercializamos más de 30 diversos modelos de llantas, entre las cuales tenemos llantas neumáticas, llantas sólidas, llantas de espuma, diversas cámaras y rodajes, y seguimos creciendo de acuerdo con sus necesidades.

Nuestro fundador cuenta con más de veinte años de experiencia en el área comercial de empresas de 1.er nivel de nuestro medio y con el tiempo nos motivamos a crear nuestra propia empresa.

Contamos con representantes que realizan visitas permanentemente mediante el servicio de preventa en el propio negocio del cliente, también realizamos ventas telefónicas. El reparto de la mercadería se realiza al día siguiente de realizado su pedido, al mismo punto de venta del cliente, los pagos se realizan con depósitos en cuenta bancaria de la empresa.
RVM EXIMPORT S.A.C. distribución y comercialización de llantas
RVM EXIMPORT S.A.C. distribución de llantas de excelente calidad

Visite nuestra empresa en:
Av. Francisco Pizarro, 401 - RÍMAC